Buenos Días Perú

26/09/2023

Incendio en hospital Carlos Lanfranco La Hoz: investigan causas del siniestro en nosocomio de Puente Piedra

Un incendio de gran envergadura se reportó en el área de archivo de historias clínicas del hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra.




Un incendio de grandes proporciones causó alarma en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, ubicado en Puente Piedra. El siniestro se reportó inicialmente en el área de archivo de historias clínicas y se extendió a una zona administrativa. 

Para atender la emergencia, acudieron al lugar 12 unidades de bomberos y 5 ambulancias, con un total de 62 efectivos de los Bomberos Voluntarios. Los hombres de rojo trabajaron arduamente para controlar y extinguir el fuego, evitando que se extendiera a otras áreas del nosocomio.

Familiares de pacientes, preocupados por la situación, llegaron al centro de salud e intentaron ingresar a la fuerza. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del incendio, no se reportaron heridos a causa del siniestro.

La Policía Nacional también ingresó al establecimiento y anunció que realizará una investigación para determinar las causas del incendio.

Por su parte, el viceministro de Salud, Ciro Mestas, informó a los vecinos de Puente Piedra que, tras las diligencias, se habilitará una área del hospital para atender a la población.

 


Temas Relacionados: BomberosFuegoHospitalIncendioLlamasPuente PiedraSiniestros

También te puede interesar:

DENGUE