Buenos Días Perú

24/09/2023

Lograron ser detenidos: ladrones amenazan con machete a joven para robarle celular en Chorrillos

Los sujetos fueron identificados como Joel Antonio Huamani Quinto, Romaní Solange Gonzales Rengifo, Michel Enrique Navarro Quinto.




Serenos del municipio de Chorrillos intervinieron a tres delincuentes que amenazaron con un machete a un joven para robarle su celular. El suceso se registró en la avenida El Sol, cuando el muchacho se dirigía a su domicilio tras salir de su centro laboral.

Los sujetos creyeron haber realizado el asalto perfecto, sin embargo no contaron con que el hecho fue registrado por una cámara de videovigilancia en la zona, inmediatamente personal del Serenazgo  intervinieron y procedieron al arresto ciudadano.

RECUPERÓ SU CELULAR

Los sujetos fueron identificados como Joel Antonio Huamani Quinto, Romaní Solange Gonzales Rengifo, Michel Enrique Navarro Quinto, los tres, reconocidos plenamente por la víctima, informa Exitosa.

Al  muchacho agraviado se le devolvió el celular robado y a los sujetos implicados en este asalto con un machete se les trasladó a la comisaria del sector, donde pasaron las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: AsaltoCelularChorrillosDetenidosMachete

También te puede interesar:

DENGUE