Buenos Días Perú

21/09/2023

Intensa llovizna azota Lima desde la madrugada y continuará en las siguientes horas, según Senamhi

La precipitación se generó durante la madrugada y continuará durante las primeras horas de la mañana




Lima amanece otra vez empapada. En un recorrido por las calles de Lima Metropolitana, nuestros equipos de Buenos Días Perú pudieron registrar la intensa llovizna que azota la capital. Las precipitaciones pluviales se registraron desde horas de la madruga con una leve intensidad que ha dejado todo mojado a su paso.

“Lima Metropolitana amanece con llovizna. Precipitación se generó durante la madrugada y continuará durante las primeras horas de la mañana” señala el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, Senamhi, en sus redes sociales para esta mañana.

“Estas condiciones están asociadas al Anticiclón Pacífico Sur” indica el servicio de Meteorología.

Varias zonas de la ciudad se ven afectadas por una llovizna acompañada de fuertes vientos por lo que recomienda tomar las mediadas necesaria, como abrigar bien a los niños que salen a sus colegios, así como revisar el calzado que se usa para evitar resbalar en la calle.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE