Buenos Días Perú

18/09/2023

Barranco: minimarket de grifo es asaltado por delincuente que fingía tener una pistola

Un hombre fingiendo poseer un arma, engañó y luego robó a la empleada de un minimarket ubicado en un grifo en Barranco.




En el distrito de Barranco, un hombre aprovechó la confianza de una empleada de un minimarket ubicado dentro de un grifo en la avenida Aurelio Souza para perpetrar un robo, fingiendo tener un arma y llevándose las ganancias de la jornada.

Según las imágenes de la cámara de seguridad, el individuo se comportó primero como un cliente normal durante varios minutos, ganándose la confianza de la empleada. En un giro de su actitud, posicionó su mano cerca de la cintura, dando a entender que está armado, y amenaza a la trabajadora. Desesperada, la mujer intenta hacer señales para pedir ayuda a los transeúntes, pero, para el momento en que las personas en las inmediaciones son alertadas, ya era demasiado tarde el ladrón había huido con todo el dinero.

Por temor a posibles represalias, ninguno de los responsables del establecimiento ha querido dejar declaraciones sobre el incidente. Sin embargo, vecinos y comerciantes del lugar no dudaron en enfatizar que la seguridad es frágil en estas calles del distrito y revelaron que otros casos de robo ya han ocurrido en la misma zona. 


Temas Relacionados: AsaltoBarrancoDelincuenciaGrifoInseguridadRobo A GrifoRobo A Minimarket

También te puede interesar:

DENGUE