Buenos Días Perú

08/09/2023

Un herido deja ataque de extorsionadores contra empresa de transportes en Independencia

Extorsionadores amenazan contra empresa de trasportes y dejan herido de bala a un vecino que pasaba por el lugar.




En el distrito de Independencia, un vecino resultó herido de bala por el ataque de dos extorsionadores, según las víctimas, los delincuentes hace 10 días estaban a extorsionando a la empresa de transportes consorcio "Hayde".

Hasta el momento se sabe que no habrían pagaron los cupos y un auto interceptó uno de los vehículos de empresa, luego dos de los extorsionadores encañonaron al chófer y a su cobrador.

Intentaron disparar al conductor, pero el arma se trabó, por lo que los sujetos tuvieron que bajar del vehículo y en la calle habría intentado arreglar el arma, pero se le escaparon dos tiros.

Una de las balas impactó en el brazo de un vecino que estaba en la puerta de su casa esperando a un familiar. El herido fue llevado de emergencia al Hospital Loayza y los transportistas, asustados por esta situación piden ayuda de la policía.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresHerido De BalaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE