Buenos Días Perú

04/09/2023

Surquillo: indigente de 71 años muere calcinado tras prender fuego para calentarse

Familiares recalcan que varias personas intentaron llevárselo para cuidarlo, pero el hombre siempre regresaba a las calles.




Un indigente de 71 años murió calcinado tras intentar prender una fogata en la calle para calentarse en Surquillo. Vecinos hallaron el cadáver del anciano ya en un estado irreconocible, y pudieron identificar lo sucedido por las cámaras de seguridad.

La víctima, identificada como Willy Martínez Palacios, habitaba en las calles desde hace 20 años, pese a tener familia que cuidaba de él. El adulto mayor era conocido y querido por los moradores de esta zona del distrito. 

Según las imágenes de las cámaras de videovigilancia, Martínez trató de iniciar una fogata junto al colchón donde dormía; sin embargo, las llamas alcanzaron a la cama improvisada en el piso y se propagó rápidamente. El anciano intentó huir, pero debido a un problema en su pierna, no pudo alejarse del fuego y finalmente empezó a quemarse hasta morir calcinado.

Familiares de Martínez señalan que la última vez que lo vieron fue el sábado, ya que usualmente le entregaban sus comidas y sus medicinas. Recalcan que varias personas intentaron llevárselo para cuidarlo, pero el hombre siempre regresaba a las calles.


Temas Relacionados: Adulto MayorAncianoCalcinadoIncendioIndigentePolicialesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE