Buenos Días Perú

01/09/2023

Lince: denuncian que trabajadoras sexuales han tomado calles de av. Petit Thouars

Cámaras de Buenos Días Perú corroboraron que las mujeres han invadido tres cuadras de la mencionada avenida, situación que estaría incomodando a los residentes.




Vecinos denuncian que el meretricio se han apoderado de la avenida Petit Thouars. Las trabajadoras sexuales habrían llegado a estas calles, luego que el municipio del distrito y la Policía Nacional realizan un operativo en el cruce de la avenida Arequipa y Risso, lugar donde usualmente ofrecían sus servicios. 

Cámaras de Buenos Días Perú corroboraron que las mujeres han invadido tres cuadras de la avenida Petit Thouars, situación que estaría incomodando a los residentes.

A pesar que hay agentes municipales patrullando el sector, las féminas siguen en las esquinas; sin embargo, se alarman cuando ven policías y se movilizan a una cuadra más arriba, pero no se retiran totalmente. Cabe resaltar que, cuando se percatan de la ausencia de las autoridades, ellas regresan a sus puntos de origen.

Vecinos de Lince indicaron sentirse molestas, ya que el meretricio ha traído problemas como la delincuencia y el sicariato en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE