Buenos Días Perú

29/08/2023

Pueblo Libre: frustran asalto de vehículo y capturan nuevamente al ‘Loco Manguera´

Tres ladrones intentaron robar un vehículo que se encontraba estacionado frente a un hostal en Pueblo Libre.




Tras una rápida intervención de agentes policiales y serenos del distrito, se logró la captura del criminal conocido como el ´Loco Manguera´ y a sus cómplices cuando estaban intentando robar un vehículo ubicado en el frontis de un hostal, en la calle Kenko en Pueblo Libre

El primer ladrón merodeó el vehículo y logró ingresar pese a la activación de la alarma. No obstante, cerró de inmediato la puerta del automóvil cuando notó la presencia de una cámara de seguridad. Dos de sus cómplices observaban desde las cercanías, listos para huir en caso de emergencia. 

Antes que pudieran materializar el delito, los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional arribaron al lugar e interceptaron a los malhechores. Los tres sospechosos llevados a la comisaría de Pueblo Libre fueron identificados como Gabriel Velásquez Sologuren, Pedro Antonio Inocente Rubina y Yosmel Kelvin Vega Mattos, alias 'Loco Manguera'. Todos poseen antecedentes penales por robo. 

LOCO MANGUERA

Un hecho que agrava la situación de estos delincuentes es que uno de ellos, Yosmel Vega, es reincidente. Es conocido en la zona como el 'Loco Manguera', apodo que se ganó tras un intento fallido de robar y revender una manguera en una gasolinera local en mayo. Este individuo tiene un extenso historial delictivo, y la semana previa a su más reciente captura, asaltó una tienda del distrito. 


Temas Relacionados: Agentes PolicialesAlarmaAntecedentes PenalesDelitoPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE