Buenos Días Perú

25/08/2023

Callao: inquilinos habrían secuestrado a dos ancianos por no querer pagar alquiler

Dos hermanos de 83 y 79 fueron años secuestrados durante tres días por un grupo de inquilinos que habrían incumplido con el pago de sus habitaciones.




En un estado deplorable, fueron encontrados los hermanos René Castro Cornejo, de 83 años y Jorge Castro Cornejo de 79 años en su vivienda en el Callao.

Los ancianos estaban atados de manos y pies, además de amordazados, impedidos de pedir ayuda alguna; pero fueron sus vecinos, quienes alertaron a la Policía de la comisaría de Márquez que algo pasaba con los adultos mayores, porque desde hace tres días no los veía, como de costumbre, en la puerta de su casa.

Según información policial, los responsables serían sus diez inquilinos de nacionalidad venezolana, que por haber incumplido con el pago del alquiler y tampoco querer saldar su deuda, habrían secuestraron a los ancianos, dejándolos atados a su suerte y huyendo de la vivienda en la que alquilaban una habitación.

Los hermanos fueron llevados al hospital de Ventanilla, donde permanecen en observación por el cuadro de deshidratación severa que padecen. 

Las investigaciones están a cargo de la Divincri del Callao, que está en búsqueda de los extranjeros que siguen como no habidos.


Temas Relacionados: AlquilerAncianoCallaoExtranjerosPolicialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE