Buenos Días Perú

21/08/2023

Asesinato de francés en Arequipa: detienen a taxista presuntamente implicado en el crimen

Las autoridades policiales informan que han encontrado los documentos del francés asesinado en el vehículo de un taxista.




El asesinato de un joven francés en Arequipa ha conmocionado al Perú, las autoridades policiales han dado nuevas luces sobre los presuntos responsables de este macabro crimen.

La Divincri ha procedido con la detención preliminar de un taxista, identificado como Enrique Palma Huaicho (42), que habría estado presuntamente implicado en este asesinato. 

PRUEBAS E HIPÓTESIS 

Las fuentes policiales indican que este taxista habría sido la última persona en ver con vida al francés. Se presume que este intentó asaltarlo en su unidad, pero al ver la resistencia del europeo, procedió a estrangularlo. 

En el vehículo han encontrado los documentos de la víctima, identificada como Germain Tinniere y manchas de sangre, las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para constatar la procedencia de estas. 

La Divincri informa que el taxista no cuenta con antecedentes policiales, solo una denuncia por violencia familiar, que fue resuelta en su momento. 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltarDivincriInvestigacionesNacionalesPerúPolicialesTaxista

También te puede interesar:

DENGUE