Buenos Días Perú

18/08/2023

Delincuentes asaltan a una familia y les roban su auto en SJM

Los sujetos que estaban armados y encapuchados atacaron con suma violencia al conductor, quitándole sus objetos de valor y las llaves de la unidad.




En el distrito de San Juan de Miraflores, unos ladrones asaltaron a una familia cuando se encontraban dentro de su vehículo. El auto estaba estacionado en la puerta de una licorería donde habrían realizado unas compras.

Un hombre estaba al volante y una jovencita en la parte posterior y una mujer estaba de pie conversaba con ambos, hasta que aparecieron los ladrones en un auto con lunas polarizadas.

Los sujetos estaban armados y encapuchados y la señora que estaba de pie reaccionó rápido y sacó a la joven del auto para esconderla en su vivienda que estaba con la puerta abierta.

Pero el conductor no corrió con la misma suerte ya que fue golpeado por los hampones, que les arrebataron sus objetos de valor y las llaves del auto.

Tras tirarlo al asfalto herido por los golpes, arrancaron la unidad y fugaron del lugar.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Auto RobadoInseguridad CiudadanaLadronesSjm

También te puede interesar:

DENGUE