Buenos Días Perú

11/08/2023

Caen 'Los Cucos de Castilla': banda criminal se dedicaba a robar contenedores en el Callao

La Policía Nacional del Perú logró desarticular a dos banda criminales que aterrorizaban al Primer Puerto.




La Policía Nacional desarticuló a la peligrosa banda criminal conocida como 'Los Cucos de Castilla', herederos del legado criminal de los recordados 'Patinadores de la avenida Argentina', una agrupación delictiva especializada en robar mercadería de los contenedores que entran y salen del Callao.

Los detenidos fueron identificados como alias 'Memín', quien responde al nombre de Junior Riega Yataco y tiene cuatro antecedentes por hurto agravado; alias 'Gemelo', Aldair Bruno Lupiche, también denunciado por hurto en abril pasado; y finalmente alias 'Gato',  William Palacios Sánchez, un sujeto al que se le halló un arma de fuego, 28 pacos de marihuana y casi 150 taquetes de PBC, además de un chaleco de construcción civil.

SEGUNDA INTERVENCIÓN

En simultáneo, otra banda criminal era desarticulada por los agentes del Callao. Con dos requisitorias vigentes Richard Morales Morales, alias 'Moralitos', fue hallado al volante de un auto negro en donde la Policía halló más de 100 pacos de marihuana, su cómplice Jeremy Olazábal Ampuero, alias 'Botellín', fue hallado en posesión de un arma y cuenta con denuncias por hurto agravado y receptación. 


Temas Relacionados: ArmasAsaltoBanda CriminalCallaoDetenciónOperativoPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE