Buenos Días Perú

10/08/2023

Comas: adulta mayor denuncia que su hijo la botó de su propia casa y le robó S/30 mil

Tras el fallecimiento de su padre, sujeto hurtó el dinero que dejó el difunto a su propia madre y también la echó de la vivienda que compartía con ella.




Ana María, una adulta mayor de 70 años, denuncia a su propio hijo de haber robado S/30 mil y tras el hecho botarla de la vivienda que compartía con él en el distrito de Comas. La mujer indica que un día intentó entrar a su casa, pero el hombre había cambiado todas las cerraduras del inmueble.

DENUNCIA

En diálogo con Buenos Días Perú, la agraviada señala que primero se percató del robo luego que fuera a retirar S/5000 del dinero dejado por su esposo fallecido, cuando ella llegó al banco le dijeron que la cuenta estaba vacía. Es ahí, que se percata que su propio hijo es el autor del hurto, ya que el joven es quien manejaba la cuenta por aplicativo desde su celular. Inclusive, el mismo banco llamó al sujeto y el confirmó que había retirado el dinero.

Asimismo, descubrieron que el acusado había transferido dicho dinero a la cuenta de quien sería su pareja, una mujer identificada como Milagros Teresa Rodríguez Carrillo. 

Ahora, la familia de Ana María pide justicia por su madre porque la anciana, quien padece de varias condiciones como diabetes e hipertensión, está pasando por una situación estresante, donde ya levantó una denuncia policial en contra de su propio hijo.

 

 


Temas Relacionados: Adulta MayorComasDenunciaHijoRobo

También te puede interesar:

DENGUE