Buenos Días Perú

09/08/2023

Chorrillos: vecinos de La Herradura reiteran su queja sobre motociclistas que realizan bulla y piques ilegales

Vecinos de la playa La Herradura, en Chorrillos, vuelven a denunciar sobre el constante bullicio que genera la concentración de motociclistas en esta parte de la Costa Verde




Vecinos de la playa La Herradura, en Chorrillos, vuelven a denunciar sobre el constante bullicio que genera la concentración de motociclistas en esta parte de la Costa Verde. Residentes indican que han llamado a la prensa, porque a pesar de las reiteradas quejas a la Municipalidad de Chorrillos, no les hacen caso.

"Hemos vuelto a llamar a la prensa para ver si la municipalidad nos hace caso, porque es una llamada constante no solo a serenazgo sino a la Policía para pedir que en La Herradura se respete las normas de cualquier vecindario", indicó una vecina a Buenos Días Perú.

Los moradores señalan que casi todos los días tienen música hasta altas horas de la noche que superan los decibeles permitidos, así como el sonido que generan las motocicletas al realizar piques ilegales. Asimismo, no solo se quejan por la contaminación sonora, sino que estas reuniones generan acumulación de basura y malos olores, porque estas personas usarían la vía pública como urinaria. 

"Cada vez que pasamos nos hacen caballito en la cara y tenemos que parar nosotros porque sino nos insultan", indicó otro vecino.

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940


Temas Relacionados: ChorrillosCosta VerdeDenunciaLa HerraduraMotocicletasPiques Ilegales

También te puede interesar:

DENGUE