Buenos Días Perú

07/08/2023

Empresario ofrece recompensa por paradero de sujeto que le robó su camión y mercadería valorizada en S/130 mil

Acusado postuló a puesto de trabajo como chofer y habría terminado robando bienes valorados en más de S/40 mil del afectado.




Walter Álvarez, un empresario, confió en lo que parecía ser un humilde postulante al puesto de conductor para su negocio de transporte; sin embargo, el sujeto le habría robado bienes valorados en más de S/40 mil.

Con toda la documentación aparentemente en regla, Álvarez nunca sospechó lo que estaba por venir. Tras obtener la posición, el sujeto no tardó en desaparecer con el camión del denunciante, recientemente adquirido, con un costo de 80,000 dólares, cantidad a la que se suma una mercancía de más de 130,000 soles en tejas y portaplacas.

En cuanto el agraviado se percató del robo, luego que su mercadería no llegará a su lugar de destino, acudió a la comisaría de Monserrat para denunciar el delito. Sin embargo, pasó una semana sin recibir ninguna actualización sobre la investigación. Llevado por su creciente preocupación e impaciencia, decidió acudir a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en la avenida España para presionar sobre el progreso del caso.

SU IDENTIDAD ERA FALSA

Durante el proceso de investigación, se descubrió que la identidad proporcionada por el supuesto transportista era falsa. Ahora, Álvarez espera que el delincuente sea localizado pronto, e inclusive, ofrece una sustancial recompensa a cualquiera que pueda proporcionar información que conduzca al paradero de su camión y la mercadería robada. Cualquiera que disponga de tal información puede comunicarse directamente con él al 963 218 779. 


Temas Relacionados: DenunciaEstafaRecompensaRobo

También te puede interesar:

DENGUE