Buenos Días Perú

01/08/2023

SJL: Criminal se va cantando tras robar en cabina de internet

La dueña de esta local denuncia que 15 días previos, el mismo criminal había asalto su negocio, causando la renuncia de uno de sus trabajadores que fue despojado de sus pertenencias.




Después de asaltar por segunda vez una cabina de internet ubicada en San Juan de Lurigancho, el criminal se despide amablemente de la víctima y se retira cantando. 

15 días previos, el mismo delincuente amenazó con un arma a un trabajador del local y lo obligó a entregarle, no solamente el dinero de las ganancias, sino también su casaca. 

La dueña de este negocio, quién ha preferido mantener su imagen en reserva, señala que está harta de esta situación.

SEGUNDO ASALTO

Tras el primer altercado, el colaborador renuncia a su trabajo y la empresaria se vio en la necesidad de contratar a un nuevo trabajador; lastimosamente, esta situación se volvió a repetir en menos de mes. 

“Dame todo lo que tienes, ya tu sabes lo que tienes que hacer”, fueron las palabras que le dijo el  delincuente al nuevo trabajador al asaltarlo, según la dueña

Al parecer este hampón le desea ‘Buen día’ al agraviado y se retira cantando. Las cámaras de seguridad del establecimiento han registrado ambos sucesos. La dueña exige mayor presencia de serenazgo en la zona y justicia por los hechos ocurridos.


También te puede interesar:

DENGUE