Buenos Días Perú

28/07/2023

Aeropuerto Jorge Chávez: peruanos regresan al país después de años para celebrar Fiestas Patrias

Compatriotas se sintieron emocionados al ser recibidos con una fiesta peruana organizada por el Aeropuerto Jorge Chávez y la Unidad de Turismo de la PNP.




Por Fiestas Patrias, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y la Policía Nacional está realizando una fiesta peruana en diferentes partes del terminal aéreo para recibir a turistas y a los compatriotas que regresan después de muchos años. Varios de ellos terminaron conmovidos por los alegres bailes que se están ofreciendo, ya que pisaban territorio nacional después de casi una década.

EMOCIÓN POR LA PATRIA

En medio de danzas organizadas por agentes de la Unidad de Turismo del PNP, varios visitantes quedaron embelesados por la cultura de nuestro país. Algunos de ellos, eran peruanos que venían de Estados Unidos, y que recién hoy han podido regresar tras la pandemia por el COVID-19. 

"Se siente muy bien regresar a casa y que nos den esta bienvenida. Después de 2 años regreso a casa, el coronavirus me alejó de casa, pero ahora estoy aquí. Que nos reciban así me parece increíble", dijo la visitante.

Otra compatriota, que se emocionó con el show, declaró que no pisaba el Perú desde hace 12 años que emigró a Argentina. Una mujer que también regresó desde tierras gauchas manifestó lo mismo, solo que ella no pisaba a territorio nacional desde hace 20 años. 


También te puede interesar:

DENGUE