Buenos Días Perú

26/07/2023

Avenida Brasil: denuncian que están lotizando espacios para Gran Parada Militar 2023

Buenos Días Perú llegó hasta la altura de la cuadra 17 de esta transitada vía para registrar que en plena pista hay diversos nombres escritos, que serían los espacios separados para ambulantes.




A pocos días de celebrarse el regreso de la Gran Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil, vecinos reportan que en la zona de Pueblo Libre han estado empezando a lotizar espacios para vendedores ambulantes y sitios que serán alquilados para ver el evento de cerca.

Cámaras de Buenos Días Perú llegó hasta la altura de la cuadra 17 de esta transitada vía para registrar que en plena pista hay diversos nombres escritos, que serían los espacios separados para estos comerciantes informales.

Como se sabe, se esta hablando de la vía pública, por lo que este acto de vender sitios sería completamente ilegal, e incluso mafias podrían estar detrás de estas ventas ilícitas. 

MANDA TU DENUNCIA

Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE