Buenos Días Perú

19/07/2023

Cámaras del Municipio de Lima vigilan calles por la “Tercera Toma de Lima”

Desde este importante punto de vigilancia se registrarán todos los movimientos de los manifestantes en el Centro de Lima.




Ante la denominada “Tercera Toma de Lima”, las principales plazas de la capital se encuentran resguardas por cientos de agente de la Policía Nacional del Perú, y se refuerzan los controles en los accesos a Lima, tanto en la Panamericana Sur, Panamericana Norte y Carretera Central.

En Lima se han tomado todas las medidas y unos 100 manifestantes llegaron a los alrededores a la Plaza San Martín, la policía viene conteniendo el avance de los protestantes los que son monitoreados por las cámaras de la Municipalidad de Lima.

Desde este importante punto de vigilancia se registraron algunos intentos de los manifestantes para entrar a la plaza, pero son rápidamente repelidos por los agentes del orden.

El gerente de seguridad ciudadana Abdul Miranda, indica que desde horas de la madrugada están coordinando con la Policía Nacional, visualizando el desenvolvimiento de la marcha y registrar a quienes generen desmanes con actos violentos.

En otro momento señaló que la PNP tiene la señal de las mas de 3 mil cámaras que están apostadas en todo Lima Metropolitana, y desde la central de monitorio 105 también están atentos  cualquier incidente que se pueda presentar durante la llamada "Toma de Lima".


Temas Relacionados: Abdul MirandaCentral De MonitoreoMarchasMmlToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE