Buenos Días Perú

19/07/2023

Plaza de Armas: piden a negocios cerrar a las 2 p.m. por manifestaciones de la 'Toma de Lima'

Buenos Días Perú recopiló el testimonio de distintos trabajadores; sin embargo, algunos dijeron desconocer esta medida y señalaron que seguirían atendiendo hasta la noche.




Comerciantes, con negocios aledaños a la Plaza de Armas, manifestaron que policías les indicaron que debían dejar de atender hasta las 2 p.m., debido a que cerraran la zona por las manifestaciones anunciadas para hoy, denominada como 'Toma de Lima'.

Buenos Días Perú recopiló el testimonio de distintos trabajadores que recibieron el anuncio de esta medida de seguridad; sin embargo, algunos dijeron desconocer esta medida y señalaron que seguirían atendiendo hasta la noche.

SE VEN PERJUDICADOS

Por otro lado, los que sí fueron informados, señalaron que se verán perjudicados por la poca afluencia de clientes, especialmente de turistas.

Como se recuerda, desde el 12 de julio se cercó la Plaza de Armas para impedir el acceso vehicular y peatonal como medida de contingencia antes las protestas anunciadas para hoy. Desde entonces, varios comercios han manifestado que sus ventas han bajado considerablemente.


Temas Relacionados: Centro De LimaComercioNegociosToma De LimaTurismo

También te puede interesar:

DENGUE