Buenos Días Perú

18/07/2023

Caen 'Los Rissoto de Canadá': detienen a jóvenes raqueteros que sembraban el terror en La Victoria

Uno de ellos es un menor de 17 años que cuenta con una gran prontuario delictivo a su corta edad, y sería discípulo del conocido 'Negro Pestañas'.




La Policía Nacional capturó a dos miembros de la banda criminal de raqueteros conocida como 'Los Risotto de la avenida Canadá". Uno de ellos es un menor de 17 años que cuenta con una gran prontuario delictivo a su corta edad.

HEREDEROS DE UN LEGADO CRIMINAL

Alias 'Pestañitas' y 'Mapet' son pupilos de Christofer Rivero, conocido en el mundo del hampa como 'Negro Pestañas', quien le habría enseñado a estos dos jóvenes a robar celulares en pleno tránsito vehicular. 

Tras se detenido, el menor indicó que Rivero ya no estaría delinquiendo. Por su parte, 'Mapet' intentó justificar sus delitos aduciendo que lo hacía por su hija; sin embargo, el joven admitió que gasta lo robado en drogas.

Ambos agraviados llegaron a la comisaria de Apolo. Cabe indicar que, la última vez que alias Pestañitas fue detenido, el fiscal de Familia le indicó si volvía a ser capturado en flagrancia se iría directo a Maranguita. 


Temas Relacionados: DelincuentesLa VictoriaMaranguitaMenoresRaqueterosSanta Catalina

También te puede interesar:

DENGUE