Buenos Días Perú

17/07/2023

Captura de falso taxista: víctimas anteriores reconocen el auto e identidad del hampón

Al parecer Jefferson Denegri Villacorta (22) pertenece a la banda criminal ´Los Coyotes del Rímac´.




Recientemente agentes de la comisaría de El Manzano en el Rímac, lograron capturar a un taxista acusado de asaltar junto a sus cómplices a una pareja que acababa de salir de una reunión social en el Centro de Lima, un grupo de personas denuncia haber sido víctima de la misma modalidad de robo y presuntamente por el mismo vehículo. 

A raíz de la captura del criminal, Jefferson Denegri Villacorta (22), se han empezado a destapar casos que anteriormente habían presentado ante la comisaría. Al parecer este joven pertenecería a una banda criminal denominada como los ´Coyotes del Rímac´que viene siendo perseguida por la policía desde hace varios meses.

MODUS OPERANDI

Al parecer el falso taxista les decía a las víctimas que se le había agotado el gas y que tenía que ir a un desvío, al llegar a una solitaria calle, un grupo de hampones aprovechaba ingresar al vehículo, encañonar a las víctimas y arrebatarle sus pertenencias. 

El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y actualmente se encuentran realizando los procedimientos para revisar las cámaras de seguridad, dado a que este mismo vehículo podría ser el auto utilizado para realizar otros crímenes. 


También te puede interesar:

DENGUE