Buenos Días Perú

11/07/2023

Mujer denuncia que Néstor Villanueva la atropelló y no se hace cargo de los gastos médicos: "solo me ofreció S/50"

La expareja de Florcita Polo vuelve a estar en el ojo de la tormenta, y no por temas relacionados a la farándula local, sino por una denuncia policial.




Néstor Villanueva vuelve a estar en el ojo de la tormenta, y no por sus escándalos en relación a temas de farándula. La expareja de Florcita Polo es acusado de atropellar a una mujer y de no hacerse cargo de los gastos médicos.

LOS HECHOS

Buenos Días Perú conversó con Vanessa, la agraviada, quien desde hace dos meses tiene la rodilla lesionada y debe movilizarse solo con muletas tras el accidentes. Ella señala que el día 27 de mayo se encontraba circulando por la plaza de la Bandera, en el distrito de Pueblo Libre, cuando fue embestida por el cantante.

"Yo iba dirigiéndome a mi casa, cruzando el Paso de los Andes y fui investida por una camioneta que iba conducida por el señor Néstor Villanueva. En ese momento todo el mundo que estaba al alrededor saltó para poder detenerlo, la gente me ayudó porque no podía levantarme de la pista. Yo con todo el dolor me subí a su camioneta porque el señor quería irse, y en ese momento me dijo 'señora estoy apurado le doy 50 soles'", narró. 

PROMESAS QUEDARON EN EL AIRE

Indica que tras el hecho, fue trasladada a una clínica, pero es ahí donde la situación empezó a complicarse, ya que le hicieron una serie de promesas que jamás cumplieron y ahora se ha convertido en una disputa legal.

"En ese momento vino una Briggitte Alcantáro que me dijo que era su abogada, me dijo que el SOAT no lo aceptaban en la clínica, pero me señaló que querían apoyarme, que lo iban a hacer de manera particular, ya que le importaba mi salud y que ellos iban a cubrir desde el día uno hasta el final del tratamiento. Me confirmó que no me preocupara, que él me iba a apoyar, que iba a dejar una atestado un acta en la comisaría que si ellos me llegasen a fallar yo podía poner mi denuncia sin ningún problema", manifestó.

"Días después que habíamos quedado para la resonancia, porque  mi rodilla estaba tan hinchada que no se podía ver cuál era el problema, contacté a la abogada, me dijo en ese momento que ya no era su abogada que solo lo había asistido porque era su amiga y lo había asistido ese día. Me mandó el número el señor Néstor Villanueva, entonces le escribí, no me respondió. Al día siguiente, lo llamé de otro número y me contestó la representante artística, me dijo de que yo supuestamente he dicho a una amiga que él me había dejado abandonada por ahí y que lo había publicado en una página de tal Rodrigo y que por eso ya se iba a ver de manera legal", agregó.

Lo que más indigna a Vanessa ahora es que el exsuegro de Susy Díaz la esta acusando por atentar contra su dignidad. "Supuestamente yo lo extorsiono, yo lo acoso, dice que yo me he comunicado con sus familiares para contarles sobre este caso que él niega, dice que me va a denunciar si esto sale público", indicó.


Temas Relacionados: AtropelloDenunciaFlorcita PoloNéstor VillanuevaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE