Buenos Días Perú

10/07/2023

Incendio en Callao: hombre fallece por intentar salvar a sus vecinos

Un reciclador de 58 años murió al intentar rescatar a sus vecinos, una familia de 7 personas que incluía menores de edad.




Una tragedia se se suscitó la madrugada de este domingo en el Callao. Un hombre de 58 años murió al intentar rescatar a sus vecinos luego que se originara una voraz incendio en el sector 5 de Bocanegra.

LOS HECHOS

Según indicaron los moradores de la zona, la víctima -identificada como Henry Oré Zorrilla- era una reciclador que vivía solo al lado de una familia de 7 de integrantes. Cuando se desató el siniestro, el hombre pudo ponerse a buen recaudo, pero al ver que sus vecinos de al lado seguían atrapados entre las llamas, decidió entrar para poder tratar de salvar a los más pequeños. No obstante, las llamas se avivaron más por el material de los inmuebles y alcanzaron a Oré Zorrilla, quien murió calcinado en el acto.

Finalmente, llegaron los bomberos al lugar para poder controlar el incendio, mientras que la familia de 7 integrantes pudo salir a salvo de las llamas. De acuerdo a información preliminar, una deflagración habría sido la causa de este siniestro, ya que el fuego consumió rápidamente las casas y las han dejado en cenizas.

Por su parte, la Policía se apersonó a la zona para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, familiares del occiso llegaron para reconocer el cuerpo.

 


Temas Relacionados: CallaoFuegoIncendioLlamasLocalesSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE