Un cliente insatisfecho disparó contra un llantero en San Juan de Lurigancho por, presuntamente, haber cambiado una pieza de su motocicleta. Afortunadamente las balas no dañaron a este trabajador.
El dueño de un local de llantas denuncia que los atacantes todavía siguen libres en las calles y teme por posibles represalias. Este negocio de llantas es su única fuente de ingresos.
Este suceso ocurrió entre la avenida Los Tusilagos y Santa Rosa, cuando dos sujetos en moto acudieron a su local para solicitar sus servicios. El llantero comenta que le advierte a uno de ellos que tenía una pieza falsa en su llanta, al parecer esto habría enfurecido al delincuente, quién empezó a increpar que él había sido la persona que le había cambiado la pieza, que tiene un costo aproximado de 5 soles.
Tras ese incidente, los sujetos se retiraron y regresaron hasta en 2 ocasiones, fue después de 20 minutos que uno de los sujetos, que tenía un casco rosado, regresó con arma en mano, dispuesto a dispararle en la pierna al llantero. Afortunadamente la puntería le falló y el llantero quedó ileso.
La víctima interpuso la denuncia correspondiente en la comisaría La Huayrona y exhorta a las autoridades a detener los más pronto posible a los sujetos, ya que podrían tomar represalias contra él o su local.