Buenos Días Perú

26/06/2023

Conductores se pelean por un choque y destruyen sus vehículos

Los pasajeros testigos denuncian que ningún efectivo policial o serenazgo acudió oportunamente a detener la pelea que duró casi una hora.




En el Puente de Acho, dos choferes dejaron sus vehículos para pelear y destruir sus vehículos en plena pista. El origen de este altercado habría sido un choque

En videos grabados por los transeúntes y pasajeros, muestran cómo un chofer de la empresa Itachi, de los buses conocidos como los ‘chinos’ y un sujeto dueño de un vehículo plomo protagonizaron una violenta pelea.

Armados con palos y piedras, se logra ver cómo se desarrolla este altercado que deja a los pasajeros inmovilizados por más de media hora. En estos videos se visualiza cómo el conductor de auto plomo arremete contra el bus del chofer con una piedra, sin importarle la seguridad de las personas, mientras este le rompe los vidrios de su oponente con un palo.

Los testigos hacen presente que no acudió oportunamente ningún efectivo policial o de serenazgo a detener la pelea. El dueño del vehículo huyó del lugar de los hechos. 


Temas Relacionados: AchoChoquePiedrasSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE