Buenos Días Perú

07/06/2023

Accidente en la Panamericana Sur genera problemas en el tráfico de Surco

Hace cinco horas un taxi chocó intempestivamente contra un camión tráiler frente al colegio Franco Peruano, dejando dos personas fallecidas.




A primeras horas de la mañana informábamos de un fatal accidente que dejó dos personas fallecidas. El trágico accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur en el distrito de Surco.

El auto que realizaba el servicio de taxi chocó intempestivamente contra un camión tráiler frente al colegio Franco Peruano. Según testigos el conductor de auto se habría quedado dormido empotrándose con el vehículo pesado.

El chofer perdió la vida en el instante, al igual que una de sus pasajeras. La otra mujer que viajaba en el auto resultó gravemente herida, por lo que fue traslada a un centro médico.

Han pasado 5 horas, y aún continúan las labores de agentes del orden y hasta que se haga el levantamiento de los cuerpos que continúan al interior de la unidad chocada, lo que está generando un trafico infernal en la carretera Panamericana Sur.

Cabe señalar que si usted transita por esa vía en el distrito de Surco con rumbo al Centro de Lima tome sus precauciones debido a la fuerte congestión vehicular que ha generado el accidente que cobro la vida de dos personas.


Temas Relacionados: Congestión VehicularPanamericana SurSurcoTrafico

También te puede interesar:

DENGUE