Buenos Días Perú

26/05/2023

VES: Acusan a inquilina de lanzar a anciano de tercer piso y causarle la muerte

En sus momentos de agonía, el adulto mayor habría culpado a la inquilina de su caída. Las autoridades policiales ya detuvieron a la acusada para determinar qué fue lo que sucedió.




La familia de un anciano que murió tras caer de un tercer piso en un inmueble ubicado en el distrito de Villa El Salvador (VES), denuncia a Celia Camacho de 43 años de edad, la inquilina del adulto mayor de haberle causado la muerte al lanzarlo.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares, los peritos de criminalística presumen que hubo un altercado y un forcejeo entre el anciano y la inquilina, producto de este enfrentamiento el hombre cayó desde el tercer piso al primer nivel, lo que provocó una fractura en la que derramó mucha sangre y perdió la vida.

Uno de los vecinos, auxilió al adulto mayor y logró grabar lo que serían sus últimas palabras, pues en su momento de agonía responsabilizó a la inquilina. Es por ello que las autoridades policiales procedieron a detener a la mujer e iniciar las investigaciones del caso, pues ella tenía orden de alejamiento.

 

ANTECEDENTES

Los hijos contaron a Buenos Días Perú (BDP) que este tipo de enfrentamientos y discusiones se registran desde hace tiempo, pues el hijo de la acusada sería un consumidor de drogar que atacaba al anciano y sus familiares. Es por ello que piden garantías de vida tras las amenazas de este sujeto.

Según denunciaron los hijos, su padre tenía medidas de protección y garantía por lo que su muerte se pudo evitar.


Temas Relacionados: DenunciaInquilinaMuerteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE