Buenos Días Perú

19/05/2023

Rímac: barandas en mal estado son un peligro para transeúntes y conductores

Pese a que las barandas en mal estado han ocasionado accidentes mortales, las autoridades todavía no toman acciones para garantizar la seguridad de transeúntes y conductores.




¡No toman acciones! Pese a que las barandas en mal estado han ocasionado accidentes mortales, las autoridades todavía no toman acciones para garantizar la seguridad de transeúntes y conductores en varios distritos de Lima.

Buenos días Perú (BDP) llegó hasta la prolongación Tacna en el límite de los distrito de El Rímac y San Juan de Lurigancho (SJL), donde las barandas están pésimas condiciones, la estructura está oxidada y desgastada, en algunos tramos está a punto de caerse, lo que representa un peligro para quienes transitan por la zona.

En algunos casos los malos peatones, comerciantes ambulantes y hasta habitantes de calles son quienes provocan que estas estructuras estén deterioradas, pues según detallan los vecinos estos se las llevan para vender el fierro por peso en el merado negro.

Como se recuerda, hace unos días, un motociclista falleció tras impactar con una de estas barandas en mal estado en el distrito de San Martín de Porres, sin embergo, pese a este antecedente los vecinos denuncian que poco parece importarle a las autoridades, pues hasta ahora no toman acciones.


Temas Relacionados: Baranda En Mal EstadoBarandas PeligrosasRímac

También te puede interesar:

DENGUE