Buenos Días Perú

28/04/2023

Caso de 'pepeo' en discoteca de VES: mujer droga a joven, le roba y vacía sus cuentas bancarias

Lo que debió ser una noche de diversión para este joven de 32 años se terminó convirtiendo en su peor pesadilla, luego de haber sido víctima de una ‘pepera’ que lo captó en una discoteca.




Lo que debió ser una noche de diversión para este joven de 32 años se terminó convirtiendo en su peor pesadilla, luego de haber sido víctima de una ‘pepera’ que lo captó en una discoteca del distrito de Villa El Salvador.

“El día lunes 27 de marzo a las horas de la madrugada, aproximadamente 4:45 a.m., estábamos retirándonos de la discoteca y al ver a la señorita que estaba sola, mi amigo le hace el habla y bueno decidimos regresar a la discoteca a tomas (…) ella se presenta con el nombre de Alexandra, de 27 años, indicó que vivía por la zona por la entrada de Villa El Salvador”, declaró la víctima.

Es al interior del local, de nombre Tequila Bar, donde el agraviado logró captar estos vídeos de quien se indica como la autora detrás del delito. Tragos iban y venían durante la noche, y cerca de las seis de la mañana es cuando deciden abandonar el establecimiento.

Las imágenes captan a la jovencita, quien es acompañada por dos hombres, ingresando al cuarto del denunciante.

Alexandra logró llevarse dos laptops, teléfonos celulares, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, desde donde hizo diferentes movimientos.

“Fueron dos tarjetas de crédito y una tarjeta de débito, en la tarjeta de débito del BCP hizo este cuatro movimientos con la suma de 95 soles, en la tarjeta de OH hizo 6 movimientos con la suma aproximada de 700 soles, y la tarjeta Interbank este hizo cuatro movimientos con la suma aproximada de 1600”, detalló.


Temas Relacionados: DenunciaDiscotecaPepeoPeperaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE