Buenos Días Perú

05/04/2023

Sube precio del pescado a víspera del Jueves Santo

En el terminal de VMT, la Policía Nacional fiscaliza venta de productos marinos, así como la especulación en los costos.




Y llegó la celebración por Semana Santa, y con ello las tradiciones costumbres que acompañan esta festividad religiosa. Uno de los protagonistas, junto a las oraciones y actos de fe, es el pescado que no puede faltar en la mesa de todos los peruanos.

Y a horas del Jueves Santo, centenares de personas llegan al Terminal Pesquero de Villa María de Triunfo para encontrar las mejores ofertas en pescados y mariscos.

El equipo de Buenos Días Perú llegó al Terminal Pesquero de VMT para conocer sobre todos los costos de los distintos productos marinos, donde también la Policía Nacional realiza un operativo para verificar que las balanzas de los vendedores estén correctamente calibradas y de igual forma fiscaliza la venta de productos marinos, para evitar la especulación y alza de precios.

Conoce en esta nota los precios y qué pescados pueden comprar en este concurrido terminal, donde algunos costos de han incrementado a propósito de las fiestas de Semana Santa.


También te puede interesar:

DENGUE