Buenos Días Perú

05/01/2023

Colas para matrículas escolares: Padres se amanecen para inscribir a sus hijos en colegio

Uno de los casos más sorprendentes fue el de un padre de familia que pernoctó en los exteriores del colegio para poder alcanzar una vacante. "Estoy desde ayer, desde las 3 de la tarde", afirmó.




A pesar de que todavía no es quincena de enero, varios padres de familia están haciendo un esfuerzo para matricular a sus pequeños hijos en un centro educativo que les parece más apto para ellos. El equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la avenida México en el distrito de la Victoria y registró una interminable cola para la matrícula en el colegio César Vallejo.

A pesar de que hay otros institutos educativos en la misma zona, este grupo de ciudadanos prefiere este colegio debido a las buenas referencias que tiene. Incluso, hay madre que empezaron a formar turno para su inscripción desde las 4 de la mañana, debido al limito cupos que se ofrecen.

Uno de los casos más sorprendentes fue el de un padre de familia que pernoctó en los exteriores del colegio para poder alcanzar una vacante. "Estoy desde ayer, desde las 3 de la tarde", afirmó a las cámaras de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: ColegioLa VictoriaMatrícula Escolar

También te puede interesar:

DENGUE