Buenos Días Perú

22/09/2022

Vecinos de Comas hartos de la delincuencia piden más seguridad

Ayer un taxista por aplicativo fue baleado para robarle su unidad de trabajo, en la cooperativa Primavera.




Cómo informamos el día de ayer, en el distrito de Comas, un taxista terminó herido de bala luego de que delincuentes le disparan por oponerse al robo de su vehículo. El conductor baleado fue identificado como Albert Chalco Carlos, de 43 años.

El hecho ocurrió en la intersección en la calle 8 de noviembre con la avenida los Chapis en la cooperativa La Primavera a pocas cuadras de la vivienda del actual alcalde Raúl Díaz Pérez.

El taxista se opuso al robo de su vehículo y se arrojó encima del parabrisas para evitar que los hampones se lo lleven. Fue entonces que los delincuentes dispararon varias veces y se dieron a la fuga.

 

VECINOS CANSADO DE ROBOS Y DELINCUENCIA

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar donde fue baleado el taxista, y los vecinos del lugar alzaron su voz de protesta contra las autoridades municipales, ya que la delincuencia campea por sus calles todos los días.

Los habitantes de la cooperativa La Primavera denuncian vivir a merced no solo por los ladrones sino también por gente de mal vivir, como fumones que circulan por su zona, amenazando a quienes los denuncien.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE