Buenos Días Perú

15/09/2022

Voto Responsable: ¿Qué piden los vecinos de La Molina del próximo alcalde?

Piden más seguridad ya que la delincuencia parece no tener un alto en su distrito.




A pocas semanas de los comicios, muchos vecinos de La Molina, piden más seguridad ya que la delincuencia parece no tener un alto y se siente abandonados por la gestión del actual alcalde Álvaro Paz de La Barra.

El candidato para la municipalidad de La Molina por el partido Acción Popular, Edmundo Del Águila, los vecinos ven un distrito abandonado, donde la inseguridad hay mucha seguridad privada por lo que propone integrar su trabajo a los serenos del distrito.

Para el candidato los vecinos estarán conectados a los puestos de vigilancia del distrito con una mejora en la tecnología para hacer frente a la inseguridad ciudadana.

Por su parte el candidato de Renovación Popular, Diego Uceda, sobre Álvaro Paz de La Barra, él no debió pelearse con el alcalde de Lima de ese entonces, Jorge Muñoz Wells y sobre la inseguridad para hacerle frente se bebe tener en cuenta que hay las realidades son diferentes en La Molina.

Como se recuerda, el pasado lunes 12 de setiembre, en La Molina, la vía alterna a la avenida Separadora Industrial con Evitamiento fue destruida por el personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima en horas de la madrugada, una construcción, que evitaba los peajes de Lima Expresa, que fue hecho por la comuna de La Molina

Para el candidato Diego Uceda, el problema principal es el transporte para entrar y salir del distrito, un tema que su administración tendrá como prioridad.


Temas Relacionados: Elecciones MunicipalesLa MolinaVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE