Buenos Días Perú

05/09/2022

SJL: Presentan exhibición de resistentes e históricos autos Volkswagen

Miles de fanáticos de los autos se reunieron para exponer los autos que han comprado y repotenciado con mucho esfuerzo. Los quieren tanto, que los consideran un miembro más de la familia.




Los escarabajos, uno de los modelos más cotizados de la marca Volkswagen, ha llevado a más de 100 conductores de San Juan de Lurigancho a atravesar un sin fin de travesías para adquirirlos y repotenciarlos. Hoy ellos integran el Volks Club Perú y han presentado una exhibición donde no solo lucieron sus escarabajos sino también otros modelos.

Uno de ellos es la minivan, que se han convertido en las nuevas engreídas de estas familias como la de Jesús Mejía, quien es inseparable de su auto al que ha equipado con un sofá cama, frigobar, y hasta con microondas.

Pero adquirir estas reliquias de 4 llantas no es nada fácil. Así lo confirmó uno de los miembros, quien tuvo que esperar más de un año para concretar su compra, pero asegura que la espera valió la pena pues ahora viaja seguro junto a su familia.

Por otro lado, también se pudo encontrar un Safari de 1975, uno de los más invaluables porque en el Perú solo existen 4 de estos modelos.

 


Temas Relacionados: AutosSan Juan De LuriganchoVolkswagen

También te puede interesar:

DENGUE