Buenos Días Perú

29/07/2022

Exteriores de El Pentagonito: impedirían desfile paralelo de excomandos Chavín de Huántar

A las 10 a.m. está previsto el desfile paralelo de los exmiembros de Chavín de Huántar.




Un contigente policial se encuentra resguardando los exteriores de la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, conocido popularmente como El Pentagonito. También resguardan cerca del parque Juan Ruiz, el punto donde se concentrarán los excomandos Chavín de Huántar en San Borja

Tal como registró Buenos Días Perú, los efectivos policiales no están permitiendo el paso de ninguna unidad. Algunos vehículos tienen que demostrar que viven en la zona para que se les permita el ingreso. 

De esta manera, los excomandos no podrán pasar por esta zona para ingresar por la puerta número 2 al Pentagonito. A las 10 a.m. está previsto su desfile paralelo para llegar. hay gran contingente policial. El resguardo está desde horas tempranas, cerca de la avenida Boulevard.

"Pese a que hay una ley que aperturamos los desfiles, este año no sé por qué aquellos que combatimos el terrorismo, se nos ha negado algo que contradice la ley. Han querido sorprender a la población de que comando chavín de huántar va a desfilar", señaló un exmiembro. 


También te puede interesar:

DENGUE