Buenos Días Perú

03/06/2022

Protagonistas de múltiples accidentes: intervienen a choferes sin licencia ni SOAT

En tres meses, más de 1200 vehículos han sido internados en los depósitos por incumplir la ley.




Los buses de la empresa de transporte La Nueva Estrella han sido los protagonistas de diversos accidentes de tránsito que han cobrado la vida de decenas de personasEl último de ellos protagonizados por el conductor y cobrador de una de estas unidades quienes acabaron sin piedad con la vida de su pasajero para robarle 100 soles.

Debido a este trágico episodio la Policía Nacional y la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) desplegaron un megaoperativo para intervenir este tipo de buses informales que circulan por la Panamericana Norte.

"No vamos a descansar y continuaremos con este tipo de operativo, ya tenemos más de 1200 vehículos que hemos internado en estos últimos tres meses", indicó el coronel José Vela de la PNP de Tránsito. 

DEJAN CIRCULAR CON SOAT INACTIVO

Las autoridades detuvieron a inescrupulosos choferes de la empresa La Nueva Estrella como un sujeto que manejaba con brevete vencido. Incluso, en la intervención se dio cuenta que los responsables de las empresas de transporte permiten que sus unidades circulen con el SOAT inactivo.

En este megaoperativo también se detuvo a los colectivos informales y conductores que trasladaban pasajeros sin revisión técnica.

 


Temas Relacionados: AtuBuses InformalesSoatTransporte

También te puede interesar:

DENGUE