Buenos Días Perú

30/05/2022

Exigen mayor seguridad: vecinos de SJM denuncian abandono de caseta de Serenazgo

No solo los transeúntes están inseguros en el cruce de la Av. Los Héroes con Miguel Iglesias, punto crítico en el distrito. Los negocios también son blanco de la delincuencia.




Vecinos de San Juan de Miraflores denuncian que desde hace cuatro años una caseta de serenazgo, ubicada en la avenida Los Héroes, se encuentra totalmente abandonada e incluso cuenta con un número telefónico. Además, por las noches este lugar se convierte en guarida de delincuentes

Según dijeron, los hampones están las 24 horas al acecho de potenciales víctimas: cuando detectan una persona desprevenida, la abordan raudamente y le quitan sus pertenencias. Muchos de ellos temen salir de sus casas, pues aseguran que no hay presencia policial ni de Serenazgo en la zona.

PUNTO CRÍTICO

De hecho, no solo los transeúntes están inseguros en el cruce de la avenida Los Héroes con Miguel Iglesias. Las casas y negocios también son blanco de la delincuencia. Por ello, piden la intervención de la Policía Nacional (PNP) y del Serenazgo, ya que los actos delictivos ocurren a cualquier hora del día.


También te puede interesar:

DENGUE