Buenos Días Perú

12/05/2022

VMT: Camión cargado de cervezas choca y derriba 7 postes de telefonía

Días antes otro vehículo también impactó contra uno de los postes provocando que los cables terminen colgando.




En el distrito de Villa María del Triunfo, siete postes de telefonía se vieron afectados tras el choque de un camión de una conocida empresa de cervezas. El accidente vial ocurrió en el cruce de la cuadra 11 de la avenida Agricultura con la cuadra 1 del pasaje Tambo en la zona de José Gálvez.

Según un vecino de la zona, el camión repleto de botellas de la empresa Backus se llevó los cables de la empresa Movistar que estaban colgando, ya que hace tres días pasó un accidente que debilitó las estructuras de los postes.

Días antes otro vehículo también impactó contra uno de los postes provocando que los cables terminen colgando. El lugar lucía como una trampa, con cables en el pavimento, parte de los postes totalmente destrozados.

Incluso algunos postes terminaron ligeramente inclinados, una situación que pone en peligro a todas las personas que transitan por esta zona

Ante la posibilidad de un corte del servicio de internet, los vecinos se mostraron muy incómodos y solicitaron que se tomen medidas inmediatas para liberar las vías de los cables que están expuestos y son un peligro para los conductores y transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE