Buenos Días Perú

11/05/2022

Costa Verde Callao: tránsito fluye con normalidad en inicio de cierre de vías

Desde hoy, la Costa Verde del Callao estará cerrada por dos meses con la finalidad de culminar las obras.




Hasta la avenida Haya de la Torre en el distrito de La Perla, llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer el estado en que se encuentra el tránsito en la zona, debido a que hoy, miércoles 11 de mayo, inicia el cierre de vías por las obras de la Costa Verde Callao.

Ahora los vehículos solo podrán llegar solo hasta la avenida Escardó. Según informa nuestra reportera, no se registra hasta el momento ninguna congestión vehicular. Indicó que para quienes llegan desde Lima hacia el Callao, deberán tomar el jirón Virú, y si es de forma contraria, pueden tomar en la avenida La Paz.

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA COSTA VERDE CALLAO?

Desde este 11 de mayo, la Costa Verde del Callao será cerrada por dos meses con la finalidad de culminar las obras que permitirán que los ciudadanos lleguen a sus destinos desde el distrito de Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos.

Esta medida se da en el marco del ‘Proyecto vía Costa Verde tramo Callao’, que está a cargo del Consorcio Vial Callao en coordinación con el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de Lima (MML).

 


Temas Relacionados: Costa Verde CallaoObrasTránsito VehicularTransporte

También te puede interesar:

DENGUE