Buenos Días Perú

11/05/2022

Empresario perdió rastro del GPS: su chofer desaparece con 400 mil soles en mercadería

El dueño del camión ofrece recompensa económica para la persona que tenga información del paradero de su unidad.




Un conductor de un tráiler que transportaba 400 mil soles en mercadería desapareció el pasado 26 de abril sin rastro alguno y hasta la fecha no es ubicado. El vehículo de carga pesada partió desde el distrito de La Victoria hacia la región Cusco, sin embargo durante el trayecto, los dueños perdieron el rastro del GPS de la unidad junto con el conductor. 

La cámara de seguridad de un grifo en Pucusana logró captar el preciso momento en que el tráiler de la empresa “Machupicchu” llega hasta las inmediaciones de la zona que está ubicada en la Panamericana Sur.

Después de varios minutos se ve que el conductor del vehículo apaga el motor y hasta las luces, aparentemente para desactivar o bloquear el GPS. De pronto vuelve a encender la unidad y desaparece de la escena.

El dueño del camión, que trasladaba productos de limpieza para el hogar, acudió a la dependencia policial pero hasta la fecha no ha recibido ninguna información del paradero de su unidad. Los productos que llevaba el tráiler pertenece a otra empresa, por lo que la pérdida económica del empresario supera el medio millón de soles.

RECOMPENSA

El dueño del vehículo espera que las autoridades puedan hallar el tráiler, la cual es su herramienta de trabajo. Además se compromete a dar una recompensa económica para la persona que tenga información del paradero de su unidad.

Si usted ha visto este vehículo de carga pesada puede llamar al 989 213 246.

 


Temas Relacionados: CamiónDesaparecidoMercaderíaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE