Buenos Días Perú

09/05/2022

Obras en Costa Verde Callao: cerrarán tránsito desde este miércoles

La obra permitirá transitar desde Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos. El gerente regional de Infraestructura, Carlos Arana, detalló que la vía presenta un avance del 23 %.




Atención. Desde este miércoles 11 se cerrará por dos meses la Costa Verde Callao, a la altura del jirón Virú hasta la avenida Haya de La Torre debido a trabajos en la vía. Esta obra permitirá transitar desde Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos.

"Esta es una obra muy postergada que tiene la región Callao. Más de cuatro años estuvo postergada, la hemos reiniciado este año. Estamos avanzando bastante rápido", informó el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro.

La obra permitirá transitar desde Chorrillos hasta La Punta en solo 25 minutos. El gerente regional de Infraestructura, Carlos Arana, detalló que la vía presenta un avance del 23 %. Dio detalles sobre el plan de desvío que coordinaron con la Municipalidad de Lima.

CONOCE EL PLAN DE DESVÍO

"Los que vienen de Lima hacia el Callao van a subir por Virú como hacían antes. Lo que pasa es que antes ellos subían y bajaban por Virú y nos generaba un problema de tráfico", precisó Arana. 

"Hoy día, la bajada de los que vienen del Callao hacia Lima va a ser por la Av. La Paz, hasta la Av. Mariscal Agustín Gamarra, que es el puente nuevo que ha construido la ciudad de Lima y va a poder ordenarse mejor el tránsito", añadió.


Temas Relacionados: ChorrillosCosta Verde CallaoLa PuntaObra

También te puede interesar:

DENGUE