Buenos Días Perú

25/04/2022

Macabra escena en Santa Anita: hallan cadáver calcinado cerca a los rieles de tren

Según testigos, el cuerpo fue arrojado desde una mototaxi y sobre él se colocaron palos y llantas para prenderle fuego.




Un cadáver fue encontrado quemado en la avenida Ferrocarril en el distrito de Santa Anita. Según los vecinos, durante la madrugada habrían llevado los restos de la víctima, que aún no identificada, en un triciclo, arrojaron el cuerpo y le prendieron fuego en medio de desechos.

Uno de los pobladores de la zona se dio cuenta del hecho y dio aviso a las autoridades quienes se acercaron al lugar junto a los peritos de criminalística para el levantamiento del cuerpo y el recojo de las evidencias respectivas.

De acuerdo a los rasgos de la víctima, se trataría de un persona de sexo masculino, sin embargo se viene investigando para dar con la identificación exacta. Los vecinos se muestran angustiados ante la noticia, pues la zona en donde ha sido encontrado el cuerpo es oscura y solitaria.

ZONA SIN PROTECCIÓN

"Todos es oscuro en la noche, hay violaciones, siempre se pelean aquí", refieren. El temor entre los pobladores se hace notar, ellos sostienen que no reciben el apoyo de las autoridades para enfrentar a la delincuencia que viene ganando terreno en este punto de Santa Anita.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima y las investigaciones se realizan en la Dirincri del sector.


Temas Relacionados: CadáverPeritosSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE