Para no creer. Un empresario sufrió la pérdida de sus clientes y se ha visto afectado económicamente tras recibir más de 500 fotopapeletas de la Municipalidad del Callao por estacionar los vehículos de su empresa y su familia afuera de su vivienda, la cual también es utilizada como negocio.
Adrián Montellanos, quien es propietario de una empresa de transportes, denunció que los motivos cuando se le imponen las multas no tienen sentido. "Diariamente por estar estacionado 5 minutos, la cámara que está al frente nos toma la papeleta y nos llegan a la semana, de 10 a 15 multas", dijo.
"La papeleta dice la G-47 por estacionar en lugar que afecte la operatividad del servicio de transporte público, pero acá no hay eso", precisó. Asimismo, indicó que otro motivo es la papeleta G-11 por estacionar sobre una isla o encausamiento, bermas, aceras o áreas verdes, algo que él descarta.
MÁS PERJUDICADOS
Cabe señalar que el empresario no es el único afectado, ya que otro vecino tener alrededor de 100 fotopapeletas, y a pesar que hizo su reclamo a la Municipalidad del Callao desde la primera multa que se le impuso, hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta.
ERROR: Invalid media (1)