Buenos Días Perú

01/02/2022

El Agustino: vecinos atacan a la policía para evitar detención de vendedora de droga

El suceso se registró en la cuadra 2 de la calle Sor Araceli. La mujer tenía en su poder marihuana y varios ketes de Pasta Básica de Cocaína.




Un fuerte enfrentamiento entre vecinos y la policía  se registró en el distrito de El Agustino, un grupo de personas lanzó objetos a los agentes del orden para evitar la detención de una presunta comercializadora de droga.

Según testigos, un agente del Escuadrón Cobra interceptó a la sospechosa, ella intentó fugar y la bulla alertó los vecinos, iniciándose el enfrentamiento, pese al ataque la autoridad se impuso y detuvieron a Cinthia C, de 34 años.

 

Clan familiar

 

El suceso se registró  en la cuadra 2 de la calle Sor Araceli. La mujer tenía en su poder marihuana y varios ketes de Pasta Básica de Cocaína. Sus  hermanos también fueron intervenidos, uno de ellos tiene antecedentes.

Según la investigación de la Policía Nacional, ellos conformarían  un clan familiar dedicado desde hace meses a la micro comercialización de droga en todo el distrito, denominada “Los hermanos de El Agustino”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE