Buenos Días Perú

31/12/2021

Así amaneció Mesa Redonda tras incendio catalogado con código 3

El siniestro inició el día de ayer alrededor de las 7 de la noche, al parecer, producto de lanzarse un ‘globo de los deseos’.




Tras el voraz incendio registrado en una galería que tenía un almacén de plásticos en la parte superior del inmueble, se ha registrado la presencia de humo negro que sale del lugar y aún hay unidades de bomberos terminando de controlar la situación.

Los bomberos voluntarios se encuentran removiendo los escombros en la zona del siniestro que inició el día de ayer alrededor de las 7 de la noche, al parecer, producto de lanzarse un ‘globo de los deseos’, sin embargo, esta información aún se está investigando.

Los hombres de rojo aún están apagando algunos amagos de incendio que se observan al interior del inmueble. Cabe destacar que la labor de los bomberos se retrasó por la gran cantidad de gente, la presencia de ambulantes y estibadores en la zona que no permitían su ingreso con rapidez.

INCENDIO EN MESA REDONDA

Cabe destacar que hace más de 20 años, más de 400 personas perdieron la vida a causa de un pirotécnico denominado 'Chocolate', que fue probado dentro de un almacén y que en cuestión de segundos provocó la propagación del fuego en Mesa Redonda, a vísperas de Año Nuevo.


Temas Relacionados: Amago De IncendioAño NuevoBomberosIncendio

También te puede interesar:

DENGUE