Buenos Días Perú

22/12/2021

Papá Noel por un día: reportero de BDP se pone el tradicional traje y alegra a niños por Navidad

El reportero de BDP compartió una chocolatada con panetón y varios obsequios, alegrando a cada uno de los pequeños niños.




Muchos pequeños esperan con ansias estas fechas donde pueden soñar con alegría y color, sin embargo, un gran grupo de niños no pueden tener esa oportunidad por la difícil situación que enfrentan. Por ello, y ante las severas medidas sanitarias que provocaron que las familias no pudieran participar en eventos por casi dos años, Marco Matías, reportero de Buenos Días Perú, llevó toda la alegría y color al parque Héroes en San Juan de Miraflores.

El reportero de BDP se enfundó el tradicional traje rojiblanco y se colocó la barba blanca para sorprender a decenas de pequeños que participaron con ilusión en este pequeño show navideño. Junto al staff de Panamericana Televisión llevaron una chocolatada con panetón y varios obsequios que llenaron de alegría a cada uno de los pequeños niños.

Este espectáculo navideño se pudo lograr gracias a la iniciativa de empresarios de Panamericana Televisión y corazones solidarios de personas anónimas que donaron parte de los regalos para los niños. No solo los pequeños de la casa disfrutaron, sino que los padres de los niños también reactivaron sus energías contagiadas por las alegres carcajadas de sus hijos.


Temas Relacionados: NavidadNiñosPapá NoelSjm

También te puede interesar:

DENGUE