Buenos Días Perú

22/12/2021

Los Olivos: choferes se enfrentan por ganar pasajeros y generan caos vehicular

Este hecho ocurrió a la altura del mercado Unicachi donde se pudo constatar que el caos vehicular y la aglomeración de personas imperan en la zona.




De un solo golpe, un cobrador de bus le rompió el espejo lateral a otro chofer de transporte público. Lo que llamó la atención es que la cobradora de la unidad le increpara su accionar al agredido. Los pasajeros tuvieron que salir en defensa del conductor e incluso ella le tiró el teléfono a uno de los testigos. 

Este enfrentamiento ocurrió a la altura del mercado Unicachi, en Los Olivos, y según los transeúntes del lugar, los choferes y cobradores suelen agarrarse a golpes por adquirir pasajeros. "Las peleas por esa situación son constantes, tanto por ganarse pasajeros o por roces qu terminan en peleas", contaron.

CAOS Y DESORDEN

En el lugar se pudo constatar que el caos vehicular y la aglomeración de personas imperan en la zona. "(...) No hay autoridad para que pongan orden. Esto debería estar libre", precisó un vecino. Transeúntes del lugar esperan que haya mayor control en la zona, a fin de que se controlen este tipo de actos de violencia. 


Temas Relacionados: ChoferesEnfrentamientosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE