Buenos Días Perú

24/11/2021

La Molina: postes de luz en medio de vereda impiden tránsito de peatones

Los transeúntes solicitaron una pronta solución ante la instalación de postes en plena vereda que interrumpen el derecho al libre tránsito.




Transeúntes reportaron su malestar ante la presencia de postes, aparentemente de luz pública y telefonía, colocados en medio de la vereda, que impide el libre tránsito de los vecinos y personas que trabajan en zonas aledañas en La Molina.

El suceso ocurre al frente de la obra del paso a desnivel del óvalo Monitor en la avenida Las Palmeras donde se pudo observar cómo los peatones tienen que caminar con mucha lentitud para poder evitar chocarse con las estructuras de concreto.

Los postes se encuentran separados por muy poca distancia, y ello genera que el espacio de la vía sea muy reducido, además de no contar con rampas de acceso para personas con discapacidad.

Los vecinos y transeúntes solicitaron una pronta solución ante la instalación de postes en plena vereda que interrumpen el derecho al libre tránsito a fin de aumentar el espacio de la vía pública.


Temas Relacionados: Óvalo MonitorPostes De Alumbrado PúblicoSurco

También te puede interesar:

DENGUE