Buenos Días Perú

16/11/2021

‘Rambo’ busca hogar: acusan a periodista de abandonar a perrito en el Callao

La periodista aseguró que abandonó al can tras asegurar que es un animal muy agresivo y no encontraba en un buen momento emocional.

La joven periodista reconoció que la decisión de abandonar a ‘Rambo’ no fue la correcta.



Lamentable. Una periodista es acusada de abandonar a un perrito al que le dieron en adopción. La joven dejó al can amarrado en una reja en una calle de la avenida Sáenz Peña, en el Callao.

Según contó la animalista Jennifer Barrantes, la joven identificada como Ángela Ccanto se habría contactado con ella para adoptar al perro, pero luego lo abandonó tras asegurar que es un animal muy agresivo.

Barrantes enseñó algunas conversaciones de WhatsApp donde la joven indicaría que buscaba en adopción a un animal que habría sufrido maltrato. Además, negó la versión de la periodista quien aseguró que solo lo tendría de manera temporal.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEJÓ A ‘RAMBO’

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Ángela dejó al can abandonado. La periodista aseguró que no se encontraba en un buen momento emocional como para tener a ‘Rambo’.

PERIODISTA RESPONDE A ACUSACIÓN

En diálogo con Buenos Días Perú, Ángela Ccanto, aseguró que estuvo con ‘Rambo’ durante todo el tiempo de cuarentena; sin embargo, señala que el can empezó a actuar de manera violenta y atacar a sus vecinos.

La joven reconoció que la decisión de abandonar a ‘Rambo’ no fue la correcta. Asegura que intentó por todos los medios de contactarse con la joven que trabaja junto a la animalista, pero no obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: AdopciónCallaoPerro Abandonado

También te puede interesar:

DENGUE